Hiperico 100 Comprimidos- 375 mg (H. de San Juan)

Nuevo

El hipérico es idóneo para regular el sistema nervioso ayudando en casos de bajo ánimo o depresiones leves.

10 artículos

disponible

4,30 €

Hiperico 100 Comprimidos-375 mg (H. de San Juan)

El hiperico, también conocido como hierba de San Juan, es eficaz en trastornos depresivos porque inhibe la acción de la enzima MAO (monoamino oxidasa), equilibrando el sistema nervioso, pudiendo incluso sustituir a los antidepresivos en casos leves-moderados.

El Hipérico o Hierba de San Juan se emplea para combatir síntomas de exceso de trabajo y cansancio, ansiedad, apatía, anorexia, retraso psicomotor, depresión y sentimiento de inutilidad.

 

El hipérico logra favorecer las actitudes y pensamientos positivos gracias a su facultad para potenciar la SEROTONINA en el organismo, el neurotransmisor que más se asocia con los estados de felicidad.

 

Otros casos en los que se recomienda tomar hierva de San juan son el decaimiento, insomnio, fatiga física y psíquica con falta de concentración, como antiinflamatorio, como estimulante biliar, antiséptico, astringente, cicatrizante, asma, y trastornos neurovegetativos asociados al climaterio.

Su compuesto, hipericina, puede provocar fotosensibilización, por lo que se aconseja no exponerse largos ratos al sol.

Ingredientes:

Hipérico (375 mg).

Cantidad:

100 comprimidos.

 

TENGA CUIDADO PORQUE NO ES COMPATIBLE (HIPERICO), CON ALGUNOS ANTIDEPRESIVOS (IRSS)

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • Antoñi D.
  •  el 11/09/2018
  • 4/5
Muy bueno
  • Javier F.
  •  el 07/12/2017
  • 5/5
100% recomendables

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO