Constifin Jarabe - Integralia - 250 cc. (Ayuda respiratoria))

Nuevo

El sistema respiratorio es una parte fundamental en nuestro organismo. Muchas veces ya sea por una exposición al frío o un cambio de estación, nuestras vías respiratorias sufren las consecuencias por lo que se produce algún tipo de malestar. Constifin Jarabe es una alternativa que tenemos para tratar esta situación de forma natural

94 artículos

11,99 €

Constifin Jarabe - Integralia - 250 cc.

 

Constifin Jarabe es un producto cuya preparación está indicada para ayudarle tanto en vias respiratorias altas como bajas y aumento de sus defensas, por sus componentes de Eucalipto, Malva, Tomillo, Equinacea, Pino, Tolú, Drosera, Propolis y Escaramujo

Cuando se trata de afecciones en el sistema respiratorio no hay nada tan eficaz como el el eucalipto. Seguramente alguna vez lo has utilizado o al menos has escuchado hablar de él. Tiene un fuerte aroma fresco y penetrante que puede sentirse con facilidad y que es muy agradable.

La Malva: A nivel respiratorio, puede utilizarse en pacientes con asma, faringitis y bronquitis, así como en caso de tos persistente, catarro (es expectorante) y disfonías.

 

Tomillo: Tradicionalmente usado como antiséptico en afecciones respiratorias sobre todo. Tos irritativa. En profilaxis de resfriados, como agente activador de las defensas. En gusanos intestinales. Como tónico circulatorio y nervioso.


Modo de Empleo:

Tomar 3 cucharadas (o 3 vasitos de 10 ml) al dia. Mezclado con agua se obtiene una agradable infusión, tambien se puede tomar con zumos


 


 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA ESPAÑA

Productos relacionados