Precio reducido PROPOLIS PLUS 400 MG (90 CAPS)

PROPOLIS PLUS 400 MG (90 CAPS) Infecciones respiratorias

Nuevo

.Entre las plantas que han demostrado su eficacia en el tratamiento de estas enfermedades destacan la equinácea y el propóleo.  Las infecciones respiratorias agudas, resfriados, gripe, faringitis, bronquitis, etc., representan una gran parte de las causas de las consultas médicas

66 artículos

7,99 €

8,50 €

Propolis Plus 400 mg (90 caps) 

Propóleo +Echinácea + tomillo + vitaminaC

El própolis es una sustancia natural elaborada por las abejas, que éstas utilizan para recubrir sus colmenas y protegerlas frente a los agentes infecciosos. Tiene unos principios activos que le confieren propiedades antivirales, los flavonoides (pigmento con propiedades antimicrobianas). “Es un excelente antiviral, por lo que es mejor utilizarlo ante virus como los de la gripe o el resfriado que un antibiótico”, destaca el doctor Primitivo Ortega, presidente de la Sociedad Española de Otorrinolaringología. Los antibióticos solo son eficaces cuando la infección es bacteriana. “Esto representa un porcentaje muy pequeño de las infecciones. Por eso, la mayor parte de las veces que se usa un antibiótico no se hace correctamente”, señala Ortega.

Otro de los preparados naturales que nos puede ayudar a prevenir la aparición de resfriados en los niños es la echinácea. “La echinácea actúa frente a afecciones que son originadas tanto por virus como por bacterias. Posee un mecanismo de acción inmunoestimulante, potencia las defensas del organismo, por lo que un momento ideal para ser utilizada es cuando aparecen los primeros síntomas del resfriado”, señala Teresa Ortega, profesora de Farmacología de la Universidad Complutense de Madrid y vicepresidenta de INFITO.

 

I. Propolis:

El Própolis es un producto fabricado por las abejas con el que sellan las grietas de la colmena, evitando la proliferación de bacterias y virus en la miel, así como la incursión de parásitos.

En su composición se encuentran aminoácidos, vitamínas, minerales, oligoelementos, flavonoides en una cantidad muy superior a cualquier otro alimento y posee una acción bactericida, antivírica y antiparasita demostrada.

  • Bactericida, antivírico y antiparasitario. en catarro, gripe, infecciones gastrointestinales, procesos pulmonares, etc..
  • Antioxidante por aporte de vitaminas y minerales que van a reforzar al organismo y al sistema inmunológico.
  • Reconstituyente por aporte de vitaminas y minerales que van a reforzar al organismo y al sistema inmunológico.

 

 

II. Equinácea:

 

La Equinácea es una planta que estimula el sistenma Inmunológico, aumentando las defensas del organismos frente a bacterias, virus y hongos. Por lo que su uso está indicado en el:

 

  • Refuerzo del sistema inmunológico en general: Infecciones de repetición, candidiasis, prevención y cura de resfriados y gripes.

 

 

III. Tomillo o Thymus vulgaris:

Es una planta con propiedades antisépticas demostradas frente a bacterias, virus y hongos, favorece la eliminación de la mucosidad acumulada en los pulmones y marcado efecto antiinflamatorio analgésico debido al timol. Por lo que su uso está indicado en el:

 

  • Catarro, Gripe, procesos pulmonares Por su acción antiséptica y tratamiento de los síntomas que acompañan a estos procesos.

 

 

IV. Vitamina C:

Como antioxidante, cicatrizante y reparador de los tejidos. Potencia la acción de los otros componentes.

 

CANTIDAD

90 Cápsulas.

 

INGREDIENTES

Propoleo + Echinácea+ Tomillo + Vit. C: 350 mg.

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar de uno (1) a dos (2) comprimidos al día.


 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA ESPAÑA

Productos relacionados