TRIPTOFANO 5-HTP 100Mg. + B6 (60 CÁPSULAS)

Nuevo

Triptofano, 5-htp: CALMANTE DE LA ANSIEDAD. AYUDA PARA APACIGUAR LAS GANAS DE PICAR ENTRE HORAS.

498 artículos

14,90 €

TRIPTOFANO 5-HTP 100Mg. + B6  (60 CÁPSULAS)

 TRIPTOFANO+VIT B6

A menudo utilizamos la comida para calmar el nerviosísimo o la ansiedad. En casos como estos son remendables tanto completos que calmen la ansiedad como los que nos hagan sentirnos llenos

El Triptófano es un aminoacido esencial que no puede ser sintetizado por nuestro organismo y por lo tanto, debe ser suministrado por la dieta.

El Triptófano de la dieta es captado por la celula nerviosa que lo utiliza en la sintesis de la serotonina. La serotonina influye sobre la casi totalidad de funciones cerebrales, ayuda a estabilizar el estado animico y mejorar el humor.

Ayuda a conciliar el sueño normalizando el ritmo de sueño-vigilia, FAVORECE QUE COMAMOS MENOS

 

Otras Propiedades: amino acido precursor de la serotonina y fabricado por el cuerpo a partir del triptófano. Aumenta la liberación de serotonina (“hormona del buen humor”) por lo que se emplea como antidepresivo, supresor del apetito y regulador del sueño (mejora la calidad del sueño)

Ha demostrado mejorar estados de déficit de atención e hiperactividad.

Ingredientes :  

Extracto seco de griffonia simplicifolia 500mg 20% 5-HTP (100mg de 5-HTP), hidróxido de magnesio 20mg (8,3mg de magnesio; 2,21% VRN) , adhesivo (almidón de maiz), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (talco, estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio), vitamina B6 (0,46mg; 33,3% VRN) y envoltura (gelatina).

Presentación :

Triptofano 5-HTP 100 mg Magnesio B6 . Envase con 60 cápsulas.

Modo de empleo :

Como complemento en la dieta tomar una (1) a tres (3) cápsulas al día.

Precauciones : 

Conservar el envase bien cerrado, lejos de la luz y en lugar fresco y seco.

******************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados