Question: Que Vitamina Es La Niacinamida?

¿Qué es la niacinamida y para qué sirve?

Conocido también como vitamina B3, este activo cosmético de moda deja tu piel perfecta. La niacinamida tiene propiedades antiinflamatorias, antimanchas, mejora la textura y el tono de la piel y reduce las líneas de expresión.

¿Qué hace la niacinamida en la piel?

Resumimos, la NIACINAMIDA es un ingrediente que mejora la hidratación de la piel y al mismo tiempo fuerza la creación de células nuevas que aumentan la calidad de la piel, mejora la apariencia de arrugas, nos ayuda a aclarar manchas y combate el acné.

¿Qué es niacinamida para el rostro?

También conocida como vitamina B3, la niacinamida defiende tu piel para que tenga un aspecto impecable. Que, si quieren, la podemos llamar vitamina B3, que es más corto… Este activo controla las manchas, mejora la función barrera (es decir, hace más fuerte la piel) y tiene una acción calmante.

¿Qué productos contienen niacinamida?

Productos con niacinamida

  • Caudalie Vinopure sérum antiimperfecciones.
  • Sesderma Hidroquin Whitening Ampollas.
  • Cerave Crema Reparadora Contorno de ojos.
  • La Roche-Posay Effaclar A.I. Corrector.

¿Cómo se usa la niacinamida?

La niacinamida se puede usar junto con ácido salicílico para mejorar el acné, refinar los poros y controlar la producción de sebo; con vitamina C para dar un extra de protección y antioxidación; con ácido hialurónico para mejorar su absorción y con retinoides en baja concentración dentro de la misma rutina.

You might be interested:  FAQ: Alimentos Que Proporcionan Vitamina D?

¿Cuándo es mejor aplicar la niacinamida?

La concentración elevada del 10% de niacinamida se soporta en la fórmula con sal de zinc, para equilibrar los aspectos visibles de la actividad del sebo. Niacinamida 10% + Zinc 1% de The Ordinary (5,90 euros, en Laghum Cosmetics) se debe aplicar por las mañanas y por las noches, y nunca mezclándolo con vitamina C.

¿Cuándo se ven los efectos de la niacinamida?

Reduce la irritación y el enrojecimiento facial. Reduce las arrugas ya que aumenta la producción de colágeno y elastina. Para ver resultados debes esperar de 8 a 12 semanas de uso.

¿Qué es la nicotinamida y para qué sirve en la piel?

La Nicotinamida es una vitamina soluble en agua, refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea, regula la hidratación y regenera también en casos de acné. Es un ingrediente “anti-arrugas” y “anti-edad” y capaz de disminuir arrugas y manchas de pigmentación.

¿Qué beneficios tiene la vitamina B3 en la piel?

Adecua la hidratación de la piel y ayuda con exceso de sol. La vitamina B3 es importante para evitar que seas una “pasa temprana”. Es antiinflamatoria y un potente antioxidante. También es particularmente buena si tienes la piel con acné, rosácea, seca o sensible, te la ilumina y logra difuminarte las manchas.

¿Qué marca de niacinamida es mejor?

La mejor combinación de niacinamida El suero facial de InstaNatural es de nuestra elección gracias a su combinación de ingredientes, su fórmula ligera y porque se adapta a pieles secas, grasas y/o sensibles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *